SI NECESITAS UNA ASESORÍA PARA MEJORAR TUS VENTAS ONLINE CON GUSTO TE AYUDAMOS, CONTACTANOS AHORA!

¿Quieres aumentar tus ventas por Internet? Pues estás de enhorabuena porque los clientes también quieren aumentar sus compras online. Pero si en estos momentos, tus ventas por Internet no son las que deseas, es posible que tengas que revisar algunas cosas o hacer algo diferente a lo que estás haciendo actualmente.

Uno de los valores fundamentales de cualquier empresa es probarlo todo, sin asumir nada. Esto es así porque nunca se sabe qué estrategia o ángulo va a funcionar mejor para una empresa hasta que no se prueba. Hay que probar para descubrir lo que funciona y lo que no funciona para, de esta forma, incrementar tus ventas por Internet de forma exponencial.

Si tu sitio web no está optimizado para el comercio electrónico, o sí lo está, pero las ventas por Internet no acaban de despegar, es el momento de hacer algunos cambios o mejoras.

1. Crea un objetivo de ecommerce, que artículos vendes, quienes son tus clientes y cuales son los consumidores.

Si vendes artículos de belleza, concentrarte en mostrar tus productos y su efectividad en tus redes sociales.

Publicaciones diarias en Instagram, Reel, Historias, Feed. compartirlas por Facebook y enlazarlas con el Whatsapp Bussines del negocio.

2. Las publicaciones son claras, tienen buena definición. Muestran adecuadamente el producto en todos sus ángulos.

Muchos productos pierden efectividad de venta dado que al comprador no le parece claro o atractivo lo que están viendo. Por ello debes esmerarte por mostrar con fotos y videos de la forma más clara posible lo que estás ofreciendo.

3. Integra tu página con medios de pago y otras plataformas.

Supremamente crucial ofrecer pago On Line por todo tipo de medios. Tarjetas, Transferencias bancarias, consignaciones y pagos en efectivo contra entrega.
Agrega tus productos en otras plataformas digitales. DAFITI, LINIO, MERCADOLIBRE, ETC…

4. Tiempos de atención de clientes.

Si un cliente se comunica solicitando información no deberías de tardar más de 15 minutos en atenderlo y cerrar la venta. Muchas ventas se pierden porque cuando la persona quiere comprar no hay quien le venda.

Aún peor, puede ocurrir que el cliente quiere hacer una compra GRANDE el sábado a las 4:40pm y resulta que tu negocio no leyó el mensaje sino hasta el martes porque el lunes fue festivo. Cuando quisiste escribir, ya el había comprado en otro lugar.

5. Mejora tu visibilidad en Internet.

Actualiza constantemente tu visibilidad en Google, Facebook Instagram, Whatsapp Bussines y por supuesto tu página web.